
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un grupo de profesionales de la salud mental, comprometidos con brindar una atención individual, grupal y colectiva de alta calidad, en la que prima el respeto, la empatía, la equidad y la confianza. Somos fieles creyentes del cambio, de las capacidades y habilidades de cada ser humano de transformarse, para potenciar una versión llena de autenticidad, plenitud y felicidad.
Además, acompañamos a instituciones educativas que deseen potenciar el desarrollo integral de sus estudiantes, por medio de talleres o asesorías en programas de: inteligencia emocional, habilidades socioemocionales, prevención en abuso sexual, manejo de emociones y estrés académico.
NUESTROS VALORES
Para el equipo de REFUGIO es fundamental brindar un servicio que sea coherente, ético y profesional, para el bienestar de todos quienes acudan a nosotros.
EMPATÍA
En Refugio, creemos que la empatía es esencial para establecer una relación terapéutica significativa con nuestros consultantes. Nos esforzamos por comprender las perspectivas únicas de cada persona y crear un ambiente de aceptación y comprensión. Al hacerlo, las personas que acuden a nosotros se sienten cómodas compartiendo sus pensamientos y sentimientos más profundos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades para manejar mejor sus emociones y alcanzar su bienestar emocional y mental.

CONFIANZA
En Refugio, nos esforzamos por generar un espacio de confianza con nuestros consultantes en todo momento. Nuestros profesionales altamente capacitados y experimentados trabajan para establecer una relación terapéutica sólida y efectiva con cada paciente, basada en la confianza y la seguridad. Nos tomamos el tiempo para escuchar y comprender sus perspectivas únicas, lo que nos ayuda a adaptar nuestro enfoque terapéutico a sus necesidades individuales.

RESPETO
En Refugio, es fundamental para nosotros por crear un ambiente acogedor, libre de prejuicios y en el que cada persona se sienta valorada y respetada. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de psicología de calidad, en el que el paciente se sienta comprendido y acompañado en su proceso de crecimiento personal y emocional. De esta forma, buscamos que todas las personas que estén en Refugio se sientan cómodas para explorar sus sentimientos y pensamientos más profundos.

EQUIDAD
En Refugio, reconocemos la importancia del valor de la equidad para garantizar un servicio de psicología justo y efectivo. Reconocemos y valoramos las diferencias individuales de cada persona, y garantizar que todos tengan acceso a los mismos recursos y oportunidades, independientemente de su género, edad, orientación sexual, religión, origen étnico o cualquier otra característica personal.
